Fabricantes

Quiénes somos

Dismoer ha sido creada el 26 de Mayo de 2017 fruto de la necesidad de una serie de profesionales de los sectores del hobby, electrónica y bellas artes de un proveedor que les ofreciera servicio de los productos básicos del día a día en sus comercios.

Después de muchos años de experiencia en el sector del hobby y la electrónica Dismoer nace con la firme intención de convertirse en el referente del sector en España. Queremos ser el proveedor de confianza de la mayoría de los profesionales de estos ámbitos. Nuestra política empresarial está siempre enfocada a conseguir la excelencia en la distribución y en el servicio así como en la calidad de nuestros productos.

Por esta razón en nuestro catálogo de productos incorporamos algunas firmas de contrastado prestigio entre nuestros proveedores tanto europeas como internacionales.

Nuestra página web es visible para todo el mundo pero únicamente suministramos a través de tiendas, por lo que si eres un particular, te redirigiremos a cualquiera de nuestros clientes repartidos por todo el territorio nacional.